noticias

22
MAY

Nuevos Horarios y Frecuencias | Covid-19

Publicado 22/05/2020 17:47

11
MAY

Las tarjetas de viajes de autobús podrán volver a recargarse en los vehículos

Publicado 11/05/2020 09:40

Desde el día 11 de mayo de 2020, siguiendo las indicaciones de las autoridades: las tarjetas de viajes de autobús podrán volver a recargarse en los vehículos a partir del lunes

Se retoma el pago en efectivo, pero únicamente en billetes y por el importe exacto de 5, 10 ó 20 euros. El pago en monedas sigue prohibido por motivos de seguridad, por lo que no se expedirán bonos univiaje.

El resto de Las tarjetas de autobús podrán volver a recargarse en los propios vehículos a partir del próximo lunes, 11 de mayo, día en que se retomará el pago en efectivo en este servicio, aunque limitado únicamente al uso de billetes, para minimizar los riesgos sanitarios.

De este modo, los ciudadanos podrán recargar sus tarjetas de 5, 10 ó 20 euros, siempre pagando el importe exacto, debido a que la prohibición del uso de monedas sigue vigente y no será posible facilitar cambio. Esta circunstancia impide, igualmente, la expedición de billetes ordinarios de un solo viaje, que se recuperará cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan.